BUSCAR ÚLTIMOS DIFUNTOS

Mostrando los 6 resultados

188,00 Iva Incluido

Código producto: FTV99-1

(1) 174,00 Iva Incluido

Código producto: FTV2-1

175,00 Iva Incluido

Código producto: FTV3-1

(1) 174,00 Iva Incluido

Código producto: FTV13-1

174,00 Iva Incluido

Código producto: FTV13-2

180,00 Iva Incluido

Código producto: FTV7-1

Flores para Difuntos en Alfafar

En Coronas Funerarias Valencia le ofrecemos, en nuestro amplio catálogo de flores para funeral, una gran variedad de coronas de flores para difuntos en Valencia. Con nuestro servicio de Envío de flores, las Coronas para Tanatorio se entregarán de forma urgente.

Nuestro equipo de floristas expertos, con más de 20 años de experiencia en el arte floral funerario, realiza distintos arreglos florales fúnebres. Trabajamos con flores frescas de gran calidad para elaborar nuestras coronas fúnebres para los Tanatorios de Alfafar.

Las flores para tanatorio tienen envío urgente a los tanatorios. Nuestras Coronas para funerales incluyen una cinta y se puede incluir una nota, siendo un lugar idóneo para enviar un mensaje de condolencias a familiares y amigos. El envío de flores se llevará a cabo de forma prioritaria y con gran delicadeza y cuidado.

Si busca coronas de flores funerarias para un funeral en Valencia, en nuestra web tiene opciones muy distintas. Le ofrecemos Coronas para difuntos de varios colores, estilos y tipo de flor. Podrá encontrar Coronas de claveles blancos, rosas blancas, flor variada o de diferentes colores.

Una Corona funeraria es una de las formas más especiales con las que se puede dar el último adiós a un ser querido, junto con los ramos funerarios y centros de flores. Una Corona de flores expresa mucho amor y aprecio. Las Coronas para Tanatorio son nuestra especialidad.

En Coronas Funerarias Valencia estaremos encantados de asesorarle. Si tiene alguna duda o quiere solicitar cambiar el color de las flores, puede llamarnos al 634 445 210.

¿CÓMO LLEGAR AL TANATORIO DE ALFAFAR?

Cómo llegar al Tanatorio Municipal de Alfafar
TANATORIO MUNICIPAL DE ALFAFAR Le ofrecemos envío de flores urgentes para el Tanatorio Funeraria Bort, ubicado en la Calle San Pascual, Camí del Cementeri SN.
  • ¿Cómo llegar en Tren al Tanatorio de Alfafar? Puede tomar la línea C1 o C2 y bajar en la parada de Alfafar-Benetússer. Una vez en la parada, habrá que caminar dirección sur por Carrer de l'Empresari Rafael Ridaura hacia el Camí Cementiri y el Polígono 12. El Tanatorio está a unos 12 minutos a pie desde la parada de tren.
  • ¿Cómo llegar en Autobús al Tanatorio? Para ir en autobús, se puede ir en la línea 180 o 181, con destino Parc Alcosa y continuar andando durante 11 minutos aproximadamente por Carrer Joanot Martorell y la CV-4125 dirección al Polígono 12.
TANATORIO PISTA DE SILLA En nuestro catálogo puede ver las mejores coronas funerarias para entregar en el Tanatorio Pista de Silla en Alfafar, ubicado en Carrer Rabisancho 25. ¿Cómo llegar en Tren al Tanatorio? Puede coger el tren dirección Gandía y bajar en la parada de Massanassa. Una vez allí, continuar caminando durante 20 minutos aproximadamente por Carrer del Camí Fus, Carrer Medi Ambient y Acequia de la Manega hasta el Tanatorio.
Cómo llegar al Tanatorio Pista de Silla de Alfafar
24 Horas | 634 445 210