Mostrando los 8 resultados

Flores para Difuntos en Alzira

Desde nuestra floristería, Coronas Funerarias Valencia, le ofrecemos un servicio de envío de coronas de flores para tanatorios de Valencia. Puede contar con nosotros para enviar flores urgentes y flores para funeral en Valencia. Las coronas para tanatorio tienen envío prioritario.

En Coronas Funerarias Valencia contamos con un equipo de floristas expertos con más de 20 años de experiencia en el arte floral funerario. Nuestros floristas trabajan con flores frescas, flores naturales de gran calidad. Elaboran cada uno de los arreglos florales con especial cuidado y detalle, para proporcionarle lo mejor de Valencia en Flores para funeral.

Las Coronas de Flores para difuntos son una hermosa muestra de aprecio y cariño a ese ser querido en su último adiós. Las coronas de flores para funeral también son una elegante forma de dar las condolencias a los familiares.

Si necesita enviar Coronas urgentes para el tanatorio de Alzira o el Tanatorio Santos Patronos de Alzira, desde nuestra floristería le ofrecemos un amplio catálogo de coronas diseñadas especialmente para los tanatorios de Alzira. Podrá encontrar coronas de todo tipo: Coronas blancas, coronas de flor variada, Coronas de Rosas… Las Coronas fúnebres tienen envío urgente para el tanatorio, pues consideramos que en un momento tan delicado, su entrega debe ser prioritaria.

¿Quiere enviar una Corona de Flores al Tanatorio de Alzira y tiene alguna duda? Contacte con nosotros. Estaremos encantados de atenderle y asesorarle con las Coronas para Difuntos. Puede llamarnos al 634 445 210.

¿CÓMO LLEGAR AL tanatorio de alzira?

TANATORIO CIUDAD DE ALZIRA Le ofrecemos envío de flores urgentes para el Tanatorio Ciudad de Alzira, ubicado en la Avenida de los Derechos Humanos 7.
  • ¿Cómo llegar en Autobús al Tanatorio?Las Líneas de Autobús más cercanas son las siguientes:Línea 3: Hospital – Estacio Renfe. La parada más cercana es la Av. Dels Esports – Av. Llibertat. Será necesario caminar 5 minutos hasta el Tanatorio. Línea sin servicio los Sábados, Domingos y Festivos.Línea 2: Hospital – Estacio Renfe. La parada más cercana es la Av. Dels Esports – Av. Llibertat. Será necesario caminar 5 minutos hasta el Tanatorio. Con frecuencias de una hora los sábados y horario de 10:30-12:30 y 16:30-18:30, 20:30 los domingos.
Coronas de flores para el Tanatorio Ciudad de Alcira
Coronas funerarias alzira. Coronas para el tanatorio santos patronos de alzira
  TANATORIO CREMATORIO SANTOS PATRONOS DE ALZIRA Le ofrecemos envío de flores urgentes para el Tanatorio Santos Patronos de Alzira, ubicado Camí Hort de Pellicer 1.
  • ¿Cómo llegar en Coche al Tanatorio? Puede tomar la carretera V-31 y la A-7 hacia la C-43. Después debe conducir hacia Travessía Sant Bernat en Alzira. Es un trayecto de 44km aproximadamente. Tardará unos 35 minutos - 1h.