BUSCAR ÚLTIMOS DIFUNTOS

Mostrando los 8 resultados

169,00 Iva Incluido

Código producto: FTV92

174,00 Iva Incluido

Código producto: FTV2-3

174,00 Iva Incluido

Código producto: FTV8-1

189,00 Iva Incluido

Código producto: FTV22

204,00 Iva Incluido

Código producto: FTV26

238,00 Iva Incluido

Código producto: FTV29-2

180,00 Iva Incluido

Código producto: FTV7-1

185,00 Iva Incluido

Código producto: FTV93

Flores para Difuntos en Aldaia

En Coronas Funerarias Valencia somos especialistas en Coronas de flores para funeral. Nuestro equipo está formado por floristas expertos en el sector de servicios funerarios y en el arte floral funerario. Ponemos a su disposición un servicio de envío de flores urgente a los diferentes tanatorios de Valencia. Las Coronas de Flores Aldaia tendrán envío prioritario.

Nuestro equipo con más de 20 años de experiencia es especialista en la elaboración de Coronas de Flores frescas para los tanatorios de la Comunidad Valenciana. Ofrecemos un servicio de gran calidad, pues todos nuestros arreglos florales para difuntos están realizados con flores naturales de gran calidad, siempre frescas.

Si busca una Corona de Flores para difuntos, en nuestra web podrá encontrar una gran variedad de coronas diseñadas especialmente para los tanatorios de Aldaia. Le ofrecemos toda variedad de coronas: Coronas de flores blancas, coronas de flores variadas, coronas de rosas… Todas nuestras coronas para difuntos disponen de entrega urgente a los tanatorios, como el Tanatorio Aldaia Lucem o el Tanatorio L Horta Sud.

Entre todos los tipos de arreglos de flores funerarias, como los centros de flores, una Corona Funeraria es una de las formas más especiales de presentar tus respetos y mostrar tu aprecio al dar el último adiós a un ser querido. Una Corona de Flores expresa mucho amor y cariño y es una bonita forma de dar las condolencias a familiares.

Desde Coronas Funerarias Valencia trabajamos para ofrecerle la mejor calidad y rapidez al entregar las Coronas de flores para Tanatorio. Si tiene alguna duda o solicitud, estaremos encantados de asesorarle. Puede llamarnos al 634 445 210.

¿CÓMO LLEGAR AL tanatorio de Aldaia?

corona para difuntos en Aldaia
TANATORIO DE ALDAIA LUCEM Le ofrecemos envío de flores urgentes para el Tanatorio Aldaia Lucem, ubicado en Carrer d'Ovidi Montllor 35.
  • ¿Cómo llegar en Autobús al Tanatorio? Para ir en autobús, se puede ir en la línea 63 desde Estació del Nord - Bailén y hacer trasbordo en Quart para tomar la Línea 160 hasta el tanatorio, bajando en la parada Ovidi Montllor. También puede coger las líneas 3, 5 o 9 en Xàtiva hasta Nou d'Octubre y hacer trasbordo en Hospital General con la Línea 161 hasta la parada de Barranco. Después será necesario andar unos 10 minutos aproximadamente por la Calle Pérez Galdós hasta llegar al tanatorio.
TANATORIO CREMATORIO L'HORTA SUD Le ofrecemos envío de flores urgentes para el Tanatorio L'Horta Sud de Aldaia, ubicado en Carrer Riu Xúquer 38.
  • ¿Cómo llegar en Tren al Tanatorio? Para ir en tren, puede tomar la línea C3 desde Vañència Nord hasta Xirivella-Alqueries. Después será necesario andar durante unos 15 minutos hasta el tanatorio.
  • ¿Cómo llegar en Autobús al Tanatorio? Para ir en autobús, se puede ir en la línea 3, 5 o 9 desde Xàtiva, bajar en Nou d'Octubre y hacer trasbordo desde Hospital General con las líneas 160,161 o 170 con parada final en Polígono. Será necesario andar unos 5 minutos para llegar al destino.
Envío de flores al tanatorio de Aldaia
24 Horas | 634 445 210